WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Call Us Today

858-630-5286
m

Visit your San Diego Chiropractor Today!

Exclusive Offer, New Patients receive $60 for initial visit for qualified cash patient!

San Diego Chiropractor Trata Lesiones Accidentes de Automóviles

Spanish Speaking Chiropractor in San Diego
Sin el tratamiento adecuado, una lesión en accidente de tráfico puede causar una vida de dolor crónico de cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza, migrañas y otros problemas de salud. Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de auto, nuestro quiropráctico en San Diego (que habla español) le puede ayudar. Nuestra oficina quiropráctica en San Diego tiene experiencia considerable en tratamiento de lesiones automovilísticos, incluyendo el latigazo cervical y hernias discales. CK Chiro es su ventanilla única para el manejo del dolor sin el uso de drogas y rehabilitación de accidentes de auto. Estamos aquí para mejorar su bienestar!

En la comunidad hispana, nuestro quiropráctico habla española y entiende que la búsqueda de atención médica después de una lesión puede ser un reto, especialmente cuando se trata de encontrar un quiropráctico bilingüe. Es importante encontrar a un profesional médico que hable el mismo idioma que usted porque esto hace que sea mucho más fácil comunicar al quiropracta acerca de su lesión y el programa de tratamiento. Aquí en CK Chiro, estamos orgullosos de ofrecer una atención bilingüe para nuestros pacientes valorados. Esto refleja nuestro compromiso de hacer todo lo posible para apoyar la recuperación de nuestros pacientes a salvo después de una lesión y mejorar su bienestar.

Cuidado quiropráctico libre de drogas para el cuello y el alivio de dolor de espalda

Una lesión de latigazo cervical es una de las lesiones más comunes de accidentes automovilísticos que afectan a los pacientes. Lesiones de latigazo cervical puede ocurrir a cualquier velocidad, incluso a sólo 5 mph este accidente puede ocurrir. El hecho de que se aleje de un accidente sin lesiones físicas externas no significa que su cuerpo está sano. El latigazo cervical (whiplash) provoca una desalineación de la columna cervical, que puede provocar dolor de cuello crónico, dolores de cabeza y migrañas. Esta lesión puede interferir con su capacidad para concentrarse en el trabajo, realizar actos físicos, hacer ejercicio, e incluso no poder dormir cómodamente por la noche.

Mientras que la medicación puede proporcionar algo de alivio de dolor en el cuello, los medicamentos tan pronto como desaparecen, el dolor regresa. Muchos de nuestros pacientes temen estar dependiendo de los analgésicos con receta. En CK Chiro, tenemos una solución mejor. Los ajustes quiroprácticos son la opción de tratamiento más eficaz para las lesiones cervicales. Los ajustes son efectivos porque tratan la causa subyacente para el dolor y restaurar la alineación correcta de la columna vertebral. A diferencia de la medicación, los ajustes son una solución a largo plazo para el manejo del dolor y rehabilitación de lesiones.

Los ajustes son también eficaces para el tratamiento de dolor de espalda, que también es un resultado común después de una lesión de accidente de auto. Un disco herniado en la espalda baja, por ejemplo, puede comprimir los nervios cercanos y provocar dolor gatillo. Mientras este disco continúa comprimiendo los nervios, el dolor de espalda persistirá. Restauración de la alineación correcta de la columna vertebral es la opción más efectiva para aliviar el dolor de espalda sin la necesidad de medicamentos o cirugía.

Services

Services
We strive to provide complete care for our patients. Learn more about all the services we provide.
Make An Appointment
We will do our best to accommodate your busy schedule. Schedule an appointment today!
Online Forms
Our patient forms are available online so they can be completed in the convenience of your own home or office.